Ventanas a la medida

Las ventanas a la medida pueden ser de aluminio, pero también de otros materiales de gran interés, como el PVC. Lo importante es ponerse en contacto con empresas de cerramientos que faciliten los trabajos más adecuados para cada requerimiento. Los especialistas pueden proporcionarle información sobre las diferencias entre el PVC y el aluminio. Se trata de dos de los materiales utilizados para cerramientos de terrazas, de balcones, pero también para la fabricación ventanas. La principal ventaja del PVC con respecto al aluminio es el precio, más barato en el caso del policloruro de vinilo (PVC).

Las ventanas de PVC no necesitan rotura del puente térmico, una particularidad que sí necesita el aluminio, y por lo que resulta más costoso. Sin embargo, con ese suplemento específico para ventanas y cerramientos, el aluminio resulta un aislante idóneo. Además resulta mucho más estético, pudiéndose adaptar a todo tipo de muros exteriores, combinando tanto con piedra como paramentos encalados, de madera, etc. Los acabados de los nuevos aluminios permiten la obtención de estructuras que imitan la madera, que ofrecen superficies lisas y de aspecto limpio y sofisticado.

El PVC es una solución, como decimos, más barata, pero que también proporciona ventajas extra, como el aislamiento contra el ruido. El aislamiento acústico también es un factor a tener en cuenta por algunos usuarios, personas que se deciden por el PVC antes que por otros materiales.

Cuando el aluminio es elegido como material para la fabricación de ventanas a la medida, se perfila y ajusta para que quede óptimamente ceñido al vano, sino que se produzcan roces o desajustes pasado el tiempo. Los profesionales combinan los perfiles de aluminio con cristal templado, una clase de vidrio sometido a tensiones y procedimientos para que si se rompe, sea deshecho en pequeñísimos gránulos sin salientes filosos. Solicite cuanta información necesita sobre PVC, aluminio y otros materiales para cerramientos.
Copyright © 2021 Aluminio Tarragona | Puertas, ventanas, terrazas Todos los derechos reservados