Persianas de aluminio y mosquiteras

Instalamos mosquiteras para su hogar en Tarragona.
En Cerramientos Tarragona somos especialistas en la fabricación, instalación y reparación de persianas de aluminio para ventanas y puertas.

Proteja su hogar con elementos de seguridad, que dificultan el acceso forzado al mismo, por lo que las recomendamos especialmente en pisos bajos o con acceso desde terrazas (áticos bajo azoteas), chalets o casas de campo.

Otro de los servicios que ofrecemos es la instalación de mosquiteras para su hogar, que evite la molesta entrada de insectos y otros animales (lagartijas, pequeños roedores...).

Existen diferentes tipos de mosquiteras que se pueden instalar en su vivienda.

Puede que quiera instalar una mosquitera fija que se puede poner en todo tipo de puertas o ventanas, y que permiten que la ventana se pueda abrir completamente.

Otra opción son las mosquiteras enrollables.
Son unas de las mosquiteras más usadas por su comodidad y eficacia. Su funcionamiento es parecido al de las persianas.

Pueden ser verticales y horizontales, cualquiera de las dos ocupan poco espacio y se usan tanto como para puertas como para ventanas.

Las mosquiteras correderas ofrecen una apertura parcial y es necesario que la ventana o puerta cuente con la instalación de un carril inferior para poder colocar la mosquitera.

Contacte con nosotros para más información. Le daremos presupuesto sin compromiso.
Copyright © 2021 Aluminio Tarragona | Puertas, ventanas, terrazas Todos los derechos reservados