Cerramientos para viviendas

Entre las muchas opciones que le proporcionamos desde nuestra empresa de cerramientos en Tarragona, sobresalen los cerramientos para viviendas… estructuras mediante las cuales todo tipo de hogares, sean pisos o unifamiliares, consiguen una excelente eficiencia energética.

Este factor es relevante en la actualidad… sobre todo cuando el ahorro es de gran importancia para muchos usuarios. Los nuevos materiales con que se fabrican los cerramientos, permiten productos resistentes y versátiles, adaptables a muy diferentes espacios, salidas y huecos.

Los cerramientos de terrazas son de los más realizados en viviendas. Se trata de estructuras para aislar una de las salidas más importantes de los hogares, salidas que deben estar 100% aisladas de los factores externos, como lluvia, viento, sol, humedad, ruido, polvo…

A la hora de pagar la factura del aire acondicionado o la calefacción, se nota cuando se dispone de cerramientos de calidad, que no permiten puntos de fuga y ofrecen una estanqueidad idónea. Conozca con nuestros especialistas todos los materiales utilizados para los cerramientos de terrazas, porches, balcones, áticos, zonas interiores… Entre los más utilizados se halla el aluminio, así como el cristal templado y el panel de sándwich. Este último material está fabricado con espuma de poliuretano, integrado en dos láminas de metal u otros materiales.

La espuma rígida de poliuretano facilita un aislamiento perfecto, incluso en condiciones de gran calor o frío. También puede optar por el aluminio, uno de los materiales más indicados para la realización de cerramientos. En este caso, las planchas de aluminio deben incorporar rotura del puente térmico, con lo que se logrará el aislamiento deseado.

Solicite asimismo información sobre los cerramientos para viviendas con materiales como el policarbonato o el PVC. Solamente personal especializado estará en condiciones de efectuar los trabajos precisos, de modo que las estructuras ofrezcan estabilidad y ausencia de incidencias, como roturas o desencajes.


Copyright © 2021 Aluminio Tarragona | Puertas, ventanas, terrazas Todos los derechos reservados