Contraventanas mallorquinas

En Tarragona le proponemos una empresa especializada en cerramientos, un grupo de profesionales que por precios económicos le asegura máxima fiabilidad en los montajes y en la dotación de productos y materiales.

Entre los productos más destacados, se hallan las contraventanas mallorquinas, también denominadas venecianas. Se trata de elementos que proporcionan un estilo inigualable a los edificios. La distinción y opciones decorativas son características de productos que además ofrecen otras muchas ventajas.

Este tipo de cerramientos pueden fabricarse mediante perfiles huecos de materiales como el acero galvanizado, o también el acero inoxidable. Se trata de materiales que ofrecen resistencia sin renunciar a la ligereza y facilidad de manejo. Los profesionales de nuestra empresa realizan los trabajos con la máxima cualificación, evitando que las contraventanas mallorquinas se desencajen o sufran problemas incluso cuando se usen repetidamente y a diario.

Asimismo, los sistemas de cerrajería deben estar preparados para aguantar cortes mediante sierras y otros procedimientos invasivos. Para ello, pueden instalarse pasadores de acero cementado equipados de muelles. Los perfiles se sueldan en su interior, así como las bisagras poseen ejes de materiales de gran resistencia también ante fenómenos meteorológicos, materiales como el acero inoxidable.

Este tipo de sistemas aseguran las ventajas sin necesidad de montar rejas ni otras instalaciones. Así como puede obtener mallorquinas de metal, también puede disfrutar de productos de láminas de madera, lo que sin duda conferirá un aspecto encantador al exterior del inmueble. Nuestra empresa de cerramientos le propone otras muchas opciones en el ámbito de los aislamientos, tanto exteriores como interiores.

Pregunte sin compromiso por tarifas y por precios de materiales y productos… nuestro equipo de Tarragona estará encantado de ofrecerle toda la información que estaba buscando. Se realizan también otros tipos de contraventanas, y asimismo cerramientos de terrazas, de balcones o de porches. Los cerramientos no solo permiten obtener más comodidad a los usuarios, sino también mayor ahorro al mejorarse la eficiencia energética.

Copyright © 2021 Aluminio Tarragona | Puertas, ventanas, terrazas Todos los derechos reservados