javascript:void(0);

Ventanas de PVC Tarragona


Cerramientos Tarragona le ofrece un servicio profesional de fabricación e instalación de ventanas de PVC en Tarragona.


¿Necesita cambiar sus antiguas ventanas? Ponemos a su disposición una amplia variedad de ventanas de PVC con diferentes acabados a precios muy económicos.

Tradicionalmente, las ventanas de madera y aluminio han sido la solución de cerramientos más elegida en España, pero en los últimos años, las ventanas de PVC han ganado mucho terreno, debido a que ofrecen una serie de ventajas, muy valoradas por todo tipo de usuarios. De hecho, ya existen más ventanas de PVC que de madera y sigue muy de cerca de las ventanas de aluminio.
En Cerramientos Tarragona, como especialistas en cerramientos, nos encargamos de la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas de PVC.

¿Qué ventajas ofrecen las ventanas de PVC?

  • Excelente aislamiento, tanto térmico como acústico. Este material, por su naturaleza plástica, ofrece un nivel de aislamiento por encima de otros materiales de cerramiento. Gracias a él podrá mantener la temperatura de su hogar mucho más estable, lo que le supondrá un ahorro económico considerable. Por otro lado, gracias a su gran capacidad de aislamiento acústico, evitará los ruidos molestos provenientes del exterior de su domicilio u oficina.
  • Alta durabilidad: se trata de un material sumamente resistente, de modo que su vida útil puede alargarse incluso hasta los 50 años por lo que se convierte en una inversión muy rentable.
  • Fácil mantenimiento: el PVC es un material que se limpia cómodamente con un poco de jabón neutro y agua. En cualquier caso, también encontramos en el mercado limpiadores específicos para este material.
  • Ecológico: hasta hace poco, uno de sus puntos  negativos era la sospecha de que pudiera tratarse de un producto poco ecológico, pero nada más lejos de la realidad ya que durante su fabricación no se desprenden sustancias tóxicas y además es un material reciclable por lo que se pueden usar estos perfiles para fabricar unos nuevos.
Debido a su gran capacidad de aislamiento térmico y la entrada en vigor de nuevas normativas relacionadas con la eficiencia energética, que cumple sobradamente, las ventanas de PVC se han convertido en una solución de cerramiento cada vez más popular en España.

Ventanas de PVC en Tarragona

¿Cuánto cuestan las ventanas de PVC?

Hay que tener en cuenta que si bien a priori parecen más caras que otras ventanas como por ejemplo las de aluminio, si comparamos las ventanas de PVC con ventanas de aluminio que tuvieran la misma capacidad de aislamiento (con rotura de puente térmico) el precio sería similar o incluso podría ser inferior.

Preguntas Frecuentes sobre ventanas de PVC


¿Cómo aíslan de la temperatura exterior las ventanas de PVC?


El PVC es un material que por sus propias características es un gran aislante térmico.
Si además confeccionamos la perfilería con este material potenciaremos aún más sus características aislantes.

Por ello, las ventanas de PVC han ganado en popularidad en los últimos años ya que han demostrado ser una de las mejores soluciones de cerramiento en cuanto al aislamiento térmico.

¿Cómo aíslan del ruido las ventanas de PVC?


El PVC no solo aisla térmicamente, permitiendo que se conserve la temperatura interior de la vivienda o local de forma más uniforme y evitando que las temperaturas extremas del exterior nos afecten. Además, sus propiedades como aislante acústico lo convierten en una solución ideal para instalar en aquellas viviendas o locales en las que interesa que se aísle del ruido ambiental del exterior.

Para que este aislamiento sea el máximo posible, deberán combinarse con unos vidrios con características aislantes, de forma que todo el conjunto nos ofrezca el máximo confort.

¿Qué vidrios son más adecuados para las ventanas de PVC?


Actualmente la inmensa mayoría de vidrios que se instalan son de doble cámara, lo que garantiza un aislamiento térmico y acústico mejor, sobre todo comparado con los vidrios simples que eran utilizados hace unos años.

Para que las ventanas de PVC sean lo más eficaces posible, en cuanto a aislamiento térmico y acústico se refiere, todos sus componentes deben ser de calidad, para que todo el conjunto nos ofrezca el resultado más óptimo.

Los vidrios es imprescindible que sean de doble cámara, pero además, podremos encontrarlos en distintos grosores y con características especiales, si necesitamos por ejemplo un aislamiento o resistencia extras.

¿Qué diferencias hay entre los cerramientos de aluminio y PVC?


Ambas soluciones de cerramiento son buenas, sobre todo cuando son fabricadas e instaladas por profesionales, como los que encontrará en nuestra empresa de cerramientos de Tarragona.

Para saber qué opción es la más óptima, los profesionales deberán evaluar nuestras necesidades, la ubicación y características de esta etc.

Debemos tener en cuenta que las ventanas de PVC ofrecen un aislamiento térmico y acústico superior a las ventanas de aluminio, pero que estas últimas han evolucionado y si combinamos ventanas de aluminio con rotura de puente térmico podemos solventar el problema de un aislamiento menor.

Hay que tener en cuenta que el PVC es un material muy resistente a las inclemencias del tiempo y requiere de menos mantenimiento que el aluminio. El aluminio debe someterse a un tratamiento previo, bien sea anodizado o lacado y, si estas capas se degradan, deben ser restauradas.

Si necesita instalar ventanas de PVC en Tarragona, no lo dude, y cuente con los servicios de profesionales instaladores. Tenga en cuenta que la instalación es tan importante como la ventana, ya que de esta depende que podamos aprovecharnos de todos sus beneficios.

Si tiene en mente cerrar con cristal algún espacio de su hogar, ya sea una terraza, un balcón o un porche para el jardín, nuestros expertos en cerramientos y estructuras pueden asesorarle sobre las posibilidades que tenga a su alcance y las diferentes ventanas de PVC en Tarragona.

Puede optar por las cortinas de cristal que están fabricadas con cristal templado y resistente a las afecciones del exterior como el viento o una tormenta, son fáciles de mantener y son extremadamente fuertes ante un intento de ser forzados, son muy eficientes ya que le protegen del exterior y de la suciedad.
Tenga en cuenta además que las ventanas de pvc pueden completarse con otro tipo de instalaciones como pueden ser persianas y mosquiteras, que suelen resultar un complemento muy útil.

Ventanas de PVC en Tarragona


Nuestros profesionales son expertos en la automatización de persianas y toldos, somos capaces de instalar el motor adecuado para automatizar un elemento y que pueda accionarlo con un mando a distancia, una forma muy cómoda y práctica.

Además, las persianas automáticas prácticamente no sufren averías, duran mucho tiempo y podemos motorizar todo tipo de persianas fabricadas con diferentes materiales.

Cada vez más clientes optan por cambiar las cortinas de la ducha o la bañera por mamparas, ya que son más seguras, efectivas, evitan que el agua salga fuera y tienen muchas posibilidades estéticas.

Nuestros expertos en cerramientos pueden ofrecerle mamparas para el espacio que desee a medida y de diferentes materiales, en función del la distribución del espacio y el tamaño le haremos unas propuestas u otras de diseño, para que pueda elegir la que prefiera.

Somos expertos profesionales en la instalación, motorización y reparación de persianas de diferentes tipos, materiales y diseños. Cuéntenos qué es lo que quiere realizar y nosotros le haremos una serie de propuestas para su proyecto o el espacio en el que desee colocarlas.

La mejor opción son las persianas enrollables que son muy aislantes y supondrán un ahorro energético en sus facturas, estas persianas suelen estar fabricadas en aluminio embellecido y protegido con pinturas de la mejor calidad. Están formadas por lamas, están preparadas para resistir a agresiones del exterior y son seguras, además tendrá la opción de colocar un cerrojo automático si lo desea.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para instalar, encargarse del mantenimiento y reparar elementos como persianas, ventanas de PVC y otros de seguridad como pueden ser las verjas y las rejas.

Estas verjas y rejas aportan un plus de seguridad a su vivienda, finca, comunidad de vecinos o negocio, entre otros, y suelen colocarse en ventanas, puertas y accesos, sobre todo en plantas bajas y pisos bajos.

Las rejas extensibles de ballesta son las más adecuadas si busca proteger un local comercial, una planta baja… es una forma de reforzar la seguridad, un plus además de las ventanas o persianas, y sin renunciar a la estética.

Además de en la instalación de persianas y cerramientos de todo tipo, somos profesionales en la colocación de techos de distintos materiales, ya sea en una terraza, en un jardín, un negocio de hostelería… nos adaptamos a todas las situaciones.

Estos techos pueden ser totalmente transparentes si desea apreciar las vistas y el exterior o bien más opacos si lo que busca es intimidad.

Techo cristal y PVC Tarragona


Además, instalamos otros elementos como pueden ser las ventanas de PVC o las mosquiteras, muy útiles para proteger los espacios de la entrada de mosquitos y de otros insectos, especialmente en las épocas más calurosas del año.

Cualquier trabajo de carpintería debe ser realizado por los mejores profesionales, con años de experiencia, para garantizar el resultado más óptimo.
Estamos en Tarragona y estaremos encantados de atenderle. No dude en contactar con nosotros.

Safe Creative #1601110213855