Ventanas de aluminio en Tarragona

Ventanas de aluminio en Tarragona
Si necesita renovar o cambiar sus ventanas de aluminio en Tarragona, no dude en contactar con nosotros para solicitarnos más información sin compromiso.

En Cerramientos Tarragona somos especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos de aluminio, siendo las ventanas de aluminio uno de los productos más demandados por nuestros clientes.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y por ello tenemos en cuenta diversos factores para aconsejarle acerca de las mejores soluciones en ventanas para su caso particular.

Las ventanas de aluminio ofrecen multitud de ventajas como solución de cerramiento. Entre ellas, podemos destacar:
  • Las ventanas de aluminio ofrecen mucha seguridad ya que se trata de un material muy resistente a las roturas.
  • Elevada resistencia a la intemperie: una de las mayores ventajas de las ventanas de aluminio es que son muy resistentes a las inclemencias del tiempo, de tal forma que se trata de un material que se adapta a condiciones climáticas extremas, tanto de frío como de calor.
  • Vida útil elevada: se trata de uno de los materiales más durables de toda la gama de materiales utilizados en cerramientos.
  • Adaptabilidad: el aluminio admite multitud de acabados distintos, tanto en color como en texturas por lo que puedan adaptarse perfectamente a los gustos estéticos de cada cliente, de forma que combinan perfectamente con cualquier fachada. Si además contamos con ventanas de aluminio con rotura del puente térmico conseguiremos un aislamiento más que considerable ya que encontraremos un aislamiento entre la parte interna y la externa, por lo que se conservará la temperatura interior mucho mejor.
  • Fácil mantenimiento: las ventanas de aluminio son muy fáciles de mantener ya que se pueden limpiar con comodidad con jabón neutro y agua, ayudándonos de un paño suave para evitar ralladuras.
Periódicamente deberemos engrasar las piezas móviles que componen la ventana de aluminio de forma que garanticemos un funcionamiento óptimo y por tanto prolonguemos la vida útil de los mismos.

VENTANAS DE ALUMINIO CON ROTURA DEL PUENTE TÉRMICO

Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico en Tarragona
En los últimas años, una de las soluciones más populares en cuanto a cerramientos, son las ventanas de aluminio con rotura del puente térmico. Si ha oído hablar de este, sabrá que lo que destaca de él es que ofrece un aislamiento térmico óptimo, lo que supone una ganancia en confort y un ahorro en gasto energético. Pero ¿sabe qué es la rotura del puente térmico?

Se denomina puente térmico a la zona donde más fácilmente se transmite el calor. Esto será debido a las características del material, grosor de este etc.

En las ventanas de aluminio nos encontramos con que el vidrio es un excelente aislante del calor, pero el aluminio es un metal conductor y por tanto a través de él puede escaparse el calor.

Para evitar esta transmisión de calor, se usa la denominada rotura del puente térmico, que consiste en impedir que la cara interior y exterior tenga contacto entre ellas.

Esto se consigue introduciendo entre ambas caras piezas de algún material que sea muy mal conductor, como es el caso del plástico.

En Cerramientos Tarragona utilizamos este sistema y colocamos materiales termoplásticos que impiden que haya esa pérdida de calor.

Con la instalación de ventanas de aluminio con rotura del puente térmico las ventajas son evidentes, ya que la temperatura interior se conserva mucho mejor, lo que supone un gran ahorro en coste energético.

Si además vive en una zona muy fría evitará que se produzca un problema de condensación en el interior, algo muy común en viviendas mal aisladas, ya que el perfil interior estará a mayor temperatura.

Unas buenas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, combinadas con un doble acristalamiento de calidad, conseguirán que el interior de su hogar mantenga la temperatura.

Si necesita renovar las ventanas de aluminio en Tarragona y está buscando una empresa de carpintería de aluminio especializada ¡La ha encontrado!

En Cerramientos Tarragona tendrá  a su disposición a especialistas en cerramientos que podrán llevar a cabo cualquier proyecto que necesite, a unos precios muy económicos.
Copyright © 2021 Aluminio Tarragona | Puertas, ventanas, terrazas Todos los derechos reservados