javascript:void(0);

Cerramientos de terrazas

A través de especialistas de los cerramientos, le proponemos todo tipo de tareas para que encuentre las opciones más interesantes para su hogar o empresa. Los cerramientos suponen una ventaja evidente para ahorrar energía. Actualmente, la eficiencia energética es un concepto de gran importancia, no solo para la comodidad y ahorro de los usuarios, sino también en cuanto a la valoración del propio edificio.

Un inmueble con un buen aislamiento será más valorado desde el punto de vista energético, y por lo tanto tendrá mayor valor. Los cerramientos de terrazas y otros huecos o salidas, permiten a los inquilinos aislarse del sol, el calor, el viento, la humedad, la lluvia, los ruidos, el polvo…

Con instalaciones en buen estado y montadas por auténticos especialistas, se ahorra en la factura del aire acondicionado y de la calefacción. Existen muchos materiales con los que realizar un cerramiento en una terraza, solo tiene que contactar con nuestros profesionales para conocer los productos más adecuados para su espacio.

Entre los materiales elegidos para realizar esta clase de trabajos, destaca el panel de sándwich. Dotados de poliuretano o lana de roca en su interior, entre láminas de acero especial, estos productos favorecen el aislamiento en cualquier circunstancia. Entre las ventajas del panel de sándwich destaca su extraordinario aislamiento térmico. Se trata de un elemento resistente que al mismo tiempo es de un peso ligero y manejable. Su estanqueidad respecto al aire es idónea, haciendo que no queden puntos de fuga por donde escapar calor o frío. El mantenimiento es barato y fácil, y además tiene otras ventajas, como su resistencia antes factores atmosféricos agresivos y también ante posibles salpicaduras o vertidos.

Además de este material, nuestros especialistas de Tarragona realizan cerramientos de terrazas con vidrio templado, con aluminio, PVC, policarbonato… Solo tiene que entrar en contacto, sin ningún compromiso, para conocer todas las posibilidades a su alcance.


Safe Creative #1601110213855