Cerramientos de terrazas

¿Está pensando en cerrar su terraza?
A través de especialistas de los cerramientos, le proponemos todo tipo de tareas para que encuentre las opciones más interesantes para su hogar o empresa.
Una terraza o galería cerradas nos ofrece una serie de ventajas a tener en cuenta. Por eso, cada vez más personas deciden cerrar estos espacios de su hogar, ya que además los sistemas y materiales modernos nos permiten llevar a cabo unos cerramientos muy eficientes y de gran calidad estética.



¿Qué ventajas aportan los cerramientos de terrazas?

Ahorro energético

Los cerramientos de terrazas nos aportan una ventaja evidente, como es el ahorro de energía. Actualmente, la eficiencia energética es un aspecto de gran importancia, no solo para la comodidad y ahorro económico de los habitantes de la vivienda, sino también en cuanto a la revalorización de la misma.

Un inmueble con un buen aislamiento será más eficiente desde el punto de vista energético, y por lo tanto será mas atractivo y tendrá mayor valor económico. Los cerramientos de terrazas, galerías, balcones etc. permiten a los inquilinos aislarse del sol, el calor, el viento, la humedad, la lluvia, los ruidos, el polvo…

Con instalaciones en buen estado y montadas por auténticos especialistas, como los que encontrará en nuestra empresa de cerramientos de Tarragona, se ahorra en la factura del aire acondicionado y de la calefacción.

Aislamiento térmico y acústico

Un cerramiento de terraza nos permite disfrutar de un espacio tranquilo y cerrado en el que podremos estar sin soportar incómodos ruidos o las inclemencias del tiempo.

Hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de materiales y sistemas de cerramiento de terrazas por lo que el grado de aislamiento térmico o acústico puede ser variable. Consulte con nosotros sobre todas las opciones disponibles y le aconsejaremos sobre la más adecuada para su caso.

Tipos de cerramientos

Existen muchos materiales con los que realizar un cerramiento en una terraza, solo tiene que contactar con nuestros profesionales para conocer los productos más adecuados para su espacio.

Los materiales más utilizados para los cerramientos son el PVC, el aluminio y el cristal. Con todos ellos conseguiremos un cerramiento de calidad que nos permitirá disfrutar de nuestra terraza o balcón todos los días del año.

Otro de los materiales para llevar a cabo esta clase de trabajos, es el panel de sándwich. Compuestos de poliuretano o lana de roca en su interior,  y colocados entre láminas de acero especial, estos productos favorecen el aislamiento en cualquier circunstancia.
Entre las ventajas del panel de sándwich destaca su extraordinario aislamiento térmico. Se trata de un elemento resistente que al mismo tiempo es de un peso ligero y manejable. Su estanqueidad respecto al aire es idónea, haciendo que no queden puntos de fuga por donde pueda escapar calor o frío. El mantenimiento del panel sándwich es barato y fácil, y además tiene otras ventajas, como su resistencia ante factores atmosféricos agresivos y también ante la lluvia y la humedad.

El panel sandwich puede combinarse con el resto de materiales para conseguir el cerramiento ideal. Por ejemplo, puede utilizarse como techo ya que filtra la luz perfectamente la luz solar impidiendo que esta incida directamente pero dejando que entre la suficiente para no quitar mucha luminosidad. El panel sandwich puede ser opaco, transparente o translúcido, adecuándose así a los gustos y necesidades de cada cliente.

Y si lo que quiere es disfrutar de su terraza tanto cerrada como totalmente abierta en los días en los que el clima sea más idóneo, las cortinas de cristal son sin duda su solución ideal. Gracias a que pueden abrirse y cerrarse por completo, podrá mantener la terraza completamente cerrada o abierta, como usted prefiera.
Además, debido a que no tiene perfiles entre los cristales, disfrutará de las vistas completamente.

Por fortuna, disponemos de múltiples soluciones para el cerramiento de terrazas. Solo tiene que contactar con nosotros, sin ningún compromiso, para conocer todas las posibilidades a su alcance.
Como expertos en cerramientos de Tarragona, podemos llevar a cabo cualquier tipo de cerramiento que necesite, como por ejemplo ventanas de aluminio o ventanas de PVC. Consulte con nosotros.

Copyright © 2021 Aluminio Tarragona | Puertas, ventanas, terrazas Todos los derechos reservados