Nuestra empresa


Cerramientos en Tarragona
Confíe siempre en profesionales cuando desee estructuras de calidad para aislar viviendas, empresas o instituciones. En Cerramientos Tarragona haremos posible la inclusión en los edificios de estructuras de gran versatilidad, adaptables a todas las circunstancias: espacio, posibilidades económicas de los clientes, decoración circundante…

En muchos casos, los cerramientos son elementos arquitectónicos de gran importancia, complementos que siempre deben ser tratados por personal especializado, como el que encontrará en nuestra empresa. Somos con dilatada experiencia en la carpintería de aluminio.

Se realizan desde ventanas hasta fachadas de muro cortina. Solo tiene que ponerse en contacto para conocer todas las posibilidades que se abren ante usted en el ámbito de los cerramientos de cristal, aluminio y otros materiales. Nuestros operarios disponen de maquinaria robotizada, de modo que los trabajos se dan en poco tiempo y ajustándose a la norma y a lo que usted desea.

Puede optar por puertas automatizadas, una de las maneras de dotar de elementos de gran versatilidad y resistencia a casas, empresas e instituciones. También le proponemos la instalación de cerramientos para terrazas, para porches, balcones… así como para oficinas y otros lugares de trabajo, como naves industriales.

Se realizan asimismo montajes de puertas de garaje, de cristales decorados (con vinilo efecto ácido, fusing…), de mamparas de baño, de cerramientos específicos para establecimientos comerciales… Para que los aislamientos sean perfectos y los complementos arquitectónicos funcionen de manera idónea, haga que solo especialistas intervengan en los trabajos de fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de los cerramientos y demás complementos arquitectónicos.

Está en juego la comodidad de los usuarios, pero también el aislamiento de factores meteorológicos, lo que permite una mayor eficiencia energética. Es este uno de los motivos por lo que los cerramientos de cristal, aluminio y otros materiales están de moda; los inquilinos y empresarios no tienen por qué pagar más por su factura de calefacción o aire acondicionado. Solo aislamientos específicos y montados profesionalmente pueden evitar puntos de fuga de aire y, por lo tanto, derroches energéticos.

Copyright © 2021 Aluminio Tarragona | Puertas, ventanas, terrazas Todos los derechos reservados