Cristales decorados

Cristales decorados
Otra de las opciones que le proponemos desde nuestra empresa de cerramientos en Tarragona, es la instalación de cristales decorados para su vivienda o negocio. Si ya de por sí los cerramientos y acristalamientos suponen un positivo impacto visual, los vidrios decorados son un paso más allá para aislar los inmuebles de los ruidos del exterior dotándolos, al mismo tiempo, de complementos arquitectónicos de gran nivel estético.

Puede optar por varios materiales y estilos decorativos para los cristales que cerrarán su terraza, balcón, porche… Los cristales decorados también son apropiados para zonas interiores, tanto para mamparas de separación como para otras estructuras que verán realzada su forma mediante la inclusión de decoración específica para estas estructuras y materiales.

Se realizan decoraciones a través de variados procedimientos, entre ellos el fusing. En este caso, a la hora de calentar el vidrio en el horno, los fabricantes utilizan una base de cristal a la cual se le incorporan vidrios de diferentes colores. Se trata de una técnica con grandes seguidores, ya que permite realizar cristaleras estéticamente hermosas y personalizadas, con efectos sorprendentes.

Las posibilidades del fusing son muchas, así como también otras técnicas ofrecen buenas perspectivas de uso en casas o empresas. Es el caso de los vinilos, que pueden servir para decorar puertas de cristal, ventanas, mesas, vitrinas, mamparas de separación y por supuesto todo tipo de cerramientos de cristal. Los vinilos efecto ácido ofrecen grandes posibilidades estéticas, y sobre todo personalización, ya que existe un gran muestrario de diseños.

Una de las ventajas de este tipo de acristalamientos decorados, es que dejan pasar la luz, suprimiendo tan solo una mínima parte de la que entra del exterior. Otra de sus características es que se limpian y mantienen muy fácilmente, propiciando un mantenimiento mínimo.

Asimismo, puede disponer en nuestra empresa de montaje de cristaleras con vinilos autoadhesivos, y también con cristal pintado. Póngase en contacto y sin ningún compromiso nuestro operarios le informarán de precios, estructuras y materiales.

Copyright © 2021 Aluminio Tarragona | Puertas, ventanas, terrazas Todos los derechos reservados