Cerramientos para naves industriales

Entre las propuestas que le hacemos desde nuestro equipo de profesionales en Tarragona, se hallan los cerramientos para naves industriales. Existen gran número de opciones para hacer que talleres, naves, almacenes y todo tipo de grandes espacios de trabajo, se optimicen mediante estructuras de gran calidad… estructuras que pueden realizarse con diversos materiales.

En este ámbito, destacan los cerramientos con chapa simple… un material que tanto prelacado como galvanizado, ofrece diversas ventajas a los usuarios, como su dinamismo, fiabilidad y resistencia. La chapa galvanizada o prelacada puede ser combinada con otros materiales, como el cristal o las placas transparentes, de modo que se obtengan cerramientos con ventanales incorporados por donde entre la luz.

También nuestros clientes optan a los cerramientos mediante panel. En este caso, se trata de estructuras idóneas para naves, pero también para centros deportivos, centros logísticos, grandes almacenes…

Se compone de un par de chapas de acero perfilado, también prelacado, que ofrecen durabilidad y resistencia, y una parte central de poliuretano o bien de poliisocianurato. Este tipo de materiales también facilitan una gran eficiencia energética, aislando los espacios del frío, el calor, la condensación, el polvo y otra suciedad…

También son montados paneles con lana de roca, lo que además permite una eficiente protección contra el ruido. El aislamiento acústico debe ser el mejor con las estructuras que le proponemos… ya que en las naves industriales pueden darse trabajos que implique ruidos y posibles molestias.

Otro de los tipos de cerramientos para naves industriales que le proponemos es el que se realiza con panel de sándwich “in situ”. En este caso, el material se compone de un par de chapas grecadas, núcleo de lana de roca (o fibra de vidrio) y omegas para la separación. Asimismo, puede optar por cerramientos o cubiertas “Deck” o por cubiertas o cerramientos de forjado colaborante.

Copyright © 2021 Aluminio Tarragona | Puertas, ventanas, terrazas Todos los derechos reservados