Cerramientos para locales comerciales

Desde nuestro equipo de especialistas en cubiertas y aislamientos, todo tipo de inmuebles consiguen la optimización deseada en cuanto a ahorro de espacio y ahorro energético. Una de las opciones propuestas es la realización de cerramientos para locales comerciales.

En este caso, se trata de estructuras que deben mejorar las condiciones de uso y habitabilidad de espacios muchas veces con gran afluencia de personal. Es por ello que para los aislamientos en centros comerciales deben emplearse materiales de gran resistencia, aptos para aguantar sin romperse posibles impactos, rozaduras, etc.

En nuestro conjunto de especialistas hallará todas las alternativas existentes para hacer de su local o comercio un inmueble a la altura de las expectativas, también en cuanto a estética. Se proponen diversos materiales para realizar cerramientos en locales, oficinas y comercios de todo tipo.

El metacrilato es uno de ellos, así como el policarbonato o el panel de sándwich, entre otros muchos. Los cerramientos de vidrio son de los más solicitados, dada la resistencia del material, sus buenas posibilidades decorativas y su aislamiento del frío o el calor. El vidrio templado es de los materiales más adecuados para la realización de estos trabajos. Se trata de un cristal de seguridad, fabricado mediante procesos químicos o bien térmicos, con los que se consigue una especial resistencia a los impactos.

Esta característica se consigue haciendo que las superficies internas se hallen en tensión, mientras que las externas se dejan en compresión. Estas tensiones propician que el material, al romperse, se deshaga en pequeñas porciones de cristal que no suponen un peligro, al revés que el cristal tradicional, que puede fragmentarse en pedazos dentados y con evidente peligrosidad.

Entre en contacto para conocer las características de nuestros cerramientos móviles o fijos, semicirculares, rectangulares y de otras formas y mecanismos. Solo mediante personal cualificado podrá encontrar el cerramiento comercial más apropiado para sus requerimientos y espacio.


Copyright © 2021 Aluminio Tarragona | Puertas, ventanas, terrazas Todos los derechos reservados