Motorización de puertas

Encuentre con empresas solventes todo tipo de opciones en el ámbito de los cerramientos, puertas y ventanas. En el equipo que le presentamos en Tarragona se lleva a cabo instalación de puertas automáticas como una de las posibilidades más interesantes.

Los productos motorizados aseguran un mejor control de los accesos, haciendo que los usuarios disfruten de comodidad y protección. Le proponemos el montaje de puertas automáticas de diferentes tipos. Solo tiene que contactar con nuestros expertos para conocer sus características. Entre los productos que nuestros expertos trabajan destacan las puertas correderas. Se trata de elementos que resultan una alternativa ideal cuando hay que cerrar salidas de gran tamaño, así como salidas o huecos que van a ser transitados frecuentemente.

La resistencia y fiabilidad de este tipo de puertas automáticas hace que sean idóneas para zonas comerciales o institucionales, donde el trasiego de público es constante. Los sistemas de cierre y motorizaciones de esta clase de elementos permiten obtener grandes ventajas. También nuestros especialistas realizan montaje de puertas abatibles. En este caso, las hojas de la puerta pivotan en un eje colocado verticalmente. También puede hallar otros muchos tipos de puertas motorizadas, como las basculantes. Esta clase de productos suelen utilizarse en garajes, disponiéndose para ello de diferentes modelos.

Las hojas u hoja del sistema se pliegan y quedan recogidas en la parte superior de la salida. Una de las principales ventajas de las puertas basculantes es que ocupan poco espacio, resultando también ideales para almacenes o talleres. Además le proponemos el montaje de puertas enrollables, un tipo de producto que integra un tambor en el que se recoge la propia puerta. Al igual que en el anterior caso, se trata de un tipo de puerta automática que resulta ideal para ahorrar espacio.

Entre en contacto con nuestros especialistas para preguntarles también por puertas seccionales, así como por otra clase de cerramientos automáticos con los que dotar de comodidad y fiabilidad a los accesos.

Copyright © 2021 Aluminio Tarragona | Puertas, ventanas, terrazas Todos los derechos reservados