javascript:void(0);

Ventanas de aluminio Tarragona

Somos una empresa de cerramientos localizada en Tarragona y alrededores.

Nos destacamos en la venta e instalación de ventanas de aluminio en Tarragona.
Estas ventanas se diferencian frente a otras por su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico.Si se ha planteado cerrar con cristal algún espacio , ya sea un balcón o una terraza, nuestros expertos en cerramientos pueden asesorarle sobre las posibilidades que tenga a su alcance.

Puede optar por las cortinas de cristal que están fabricadas con cristal templado y resistente a las afecciones del exterior como una tormenta o el viento, no son difíciles de mantener y son extremadamente fuertes ante un intento de ser forzados, son muy eficientes ya que le protegen del exterior y de la suciedad.

Nuestros expertos son profesionales en la automatización de toldos y persianas, somos capaces de instalar el motor que necesite para automatizar un elemento y que pueda accionarlo con un mando a distancia, una forma muy cómoda y práctica.

Además, las persianas automáticas prácticamente no sufren averías, duran mucho tiempo y podemos automatizar todo tipo de persianas fabricadas con diferentes materiales.

Nuestros expertos en cerramientos pueden ofrecerle mamparas para el espacio que desee a medida y de diferentes materiales, en función del tamaño y la distribución del espacio le haremos unas propuestas u otras de diseño, para que pueda elegir la que prefiera.

Somos expertos en la instalación, reparación y motorización de persianas de diferentes tipos, diseños y materiales. Cuéntenos qué es lo que quiere realizar y nosotros le haremos una serie de propuestas para su proyecto o el espacio en el que desee colocarlas.

Una opción son las persianas enrollables que son aislantes y supondrán un gran ahorro energético en sus facturas, estas persianas pueden estar fabricadas en aluminio embellecido y protegidas con pinturas de la mejor calidad. Están formadas por lamas, están preparadas para resistir a agresiones del exterior y son seguras, además tendrá la opción de colocar un cerrojo automático si lo desea.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para instalar, encargarse del mantenimiento y reparar elementos como persianas, ventanas de aluminio y otros de seguridad como pueden ser las verjas y las rejas.

Estas verjas y rejas aportan un plus de seguridad a su vivienda, finca, comunidad de vecinos o negocio, entre otros, y suelen colocarse en ventanas, puertas y accesos, sobre todo en plantas bajas y pisos bajos.

Las rejas extensibles de ballesta son las más adecuadas si busca proteger un local comercial, una planta baja… es una forma de reforzar la seguridad, un plus además de las ventanas o persianas, y sin renunciar a la estética.

Además de en la instalación de persianas y cerramientos de todo tipo, somos profesionales en la colocación de techos de distintos materiales, ya sea en una terraza, en un jardín, un negocio de hostelería… nos adaptamos a todas las situaciones.

Estos techos pueden ser totalmente transparentes si desea apreciar las vistas y el exterior o bien más opacos si lo que busca es intimidad.

Además, instalamos otros elementos como pueden ser las mosquiteras muy útiles para proteger los espacios de la entrada de mosquitos y de otros insectos, especialmente en las épocas más calurosas del año.

Estamos en Tarragona y estaremos encantados de atenderle. No dude en contactar con nosotros.

Safe Creative #1601110213855