Acristalamiento de terrazas y porches

Los edificios pueden valorarse desde múltiples perspectivas, una de ellas la capacidad que tienen para retener la energía del aire acondicionado o la calefacción. Esta capacidad se produce, entre otros factores, por la inclusión de cerramientos en las salidas como terrazas, áticos, balcones o porches. Una ventana o cerramiento viejo y deteriorado no aislará, propiciando un desperdicio energético que debe evitarse en lo posible.

El acristalamiento de terrazas y porches debe realizarse por parte de verdaderos especialistas... personal que no deje trabajo con errores como posibles puntos de escape. Los especialistas asimismo le asesorarán acerca de los materiales más convenientes para el aislamiento de las terrazas y los porches.

Materiales de cerramiento


Un material de cerramiento debe tener una característica fundamental: debe aislar térmicamente. Cuando se incluyen cerramientos con perfiles de aluminio, estos tienen que se acompañados por la llamada rotura del puente térmico, un complemento de PVC con el que se conseguirá que el aluminio se convierta en un material aislante. El PVC por sí mismo también es un buen material de aislamiento, aunque no proporciona muchas posibilidades para la decoración. Cuando se desea ahorrar con los materiales para aislar, se recurre al PVC o policloruro de vinilo.

Los cristales que deben utilizarse para estructuras de calidad, son templados o similares... vidrios que han sido sometidos a prácticas específicas para lograr una mayor resistencia y una desintegración exenta de peligro en caso de rotura.

Las cortinas de cristal son elementos perfectos para unifamiliares, chalets y todo tipo de edificios, incluidos pisos. Son cerramientos en los cuales los perfiles centrales están exentos. Se presentan superficies de cristal sin interrupciones, con la consiguiente ganancia de luz solar, de estética y también de una mejor visión del exterior.

Con el policarbonato, por otra parte, pueden obtenerse porches, terrazas o solariums en los cuales la eficiencia energética no solo sea la máxima, sino también la protección contra cualquier agresión exterior, incluidos fuertes impactos o intentos de robo.
Copyright © 2021 Aluminio Tarragona | Puertas, ventanas, terrazas Todos los derechos reservados